Hemos implantado un sistema de gestión de calidad en los proyectos, cuidado del medio ambiente y prevención de riesgos laborales, según lo que ordena la normativa europea. Sostenibilidad, reutilización y reciclaje es lo que ordenamos hacer con los residuos de las demoliciones que ejecutamos. Desde el punto de vista del respeto ecológico y la protección medioambiental, la reutilización de los escombros cada vez tiene más importancia debido a su producción incremental y a la necesidad de más vertederos. Como empresa de demoliciones en Córdoba, las premisas que perseguimos en los proyectos que desarrollamos son las siguientes.
Asegurar la satisfacción de los clientes es la máxima prioridad. Esto no solo se consigue con proyectos de calidad, sino también por un esfuerzo por un trato siempre cercano y personalizado con el consumidor. También procuramos adaptarnos a todo lo que nos indica, siendo un servicio acomodado a sus necesidades siempre y cuando quede integrado dentro de los requisitos mínimos de calidad, protección medioambiental y prevención de riesgos laborales. Para las demoliciones en Córdoba, mantenemos un fuerte compromiso por la innovación de la cartera de productos y servicios que ofrecemos, minimizando día tras día el impacto ambiental en nuestra intervención.
Prevenimos de que, tanto las demoliciones manuales como mecánicas, contaminen lo menos posible, tanto acústica como visualmente, para no molestar a los viandantes y vecinos. Debido a la existencia de otras empresas en el sector de las demoliciones y con la que no nos molesta trabajar conjuntamente en caso de que el cliente así lo vea necesario, nos esforzamos por ser competitivos, adaptar los precios a la situación actual económica española y ofrecer la mejor relación calidad-precio del sector. Algo totalmente necesario es alcanzar un nivel de seguridad y de salud tal que no tengamos que lamentar pérdidas humanas, materiales o medioambientales por culpa de alguna negligencia, que nunca se ha llegado a producirse en las decenas de demoliciones Córdoba que llevamos realizadas.
Queremos mantener con los clientes una relación de confianza, para lograr su fidelización y que vuelvan a contactar con nosotros en el caso de que nos vuelvan a necesitar. La política de tratamiento, gestión y retirada de los residuos que dejan siempre estos trabajos está bajo la supervisión de personal altamente cualificado, que tiene a su mano a un equipo técnico humano formado constantemente y cuenta con los medios innovadores necesarios para colaborar activamente en esta causa. Con el fin de que los empleados trabajen mejor, más rápida y eficazmente, elevamos el nivel de protección en todas las fases del proyecto de las demoliciones en Córdoba por encima de la legislación vigente con respecto a esta materia.
Para ello, no solo basta uniformarles con todo lo necesario para protegerles de los riesgos inherentes a estas operaciones, sino que hay que formarles sobre los medios y procesos habituales a desarrollar para lograr la prevención de accidentes y como salvaguardarse en el caso de que se produzca alguno. Todos los departamentos de la empresa demoliciones en Córdoba colaboran activamente en que se produzcan sinergias en todas las actividades que suponen las demoliciones, desde el derribado de edificios, puentes o instalaciones, hasta la recogida de trámites y certificados para poder iniciar la obra. De esto se puede deducir que el cliente no tiene que hacer absolutamente nada, ya que nosotros nos encargamos de todo.
Trabajamos con verdaderos expertos que saben qué decisión tomar en cada momento para que no haya detalle que se escape o fallo que tengamos que lamentar. Contamos con seguro de responsabilidad civil en caso de alguna negligencia, pero en toda nuestra dilatada trayectoria profesional no hemos tenido que echar nunca mano de él. Para cada proyecto, analizamos previamente que las herramientas, vehículos y materiales a emplear están en perfecto estado para que en el momento de la verdad no haya sorpresas que tengamos que lamentar.
Sólo con un aumento de la seguridad en los puestos de trabajo se consigue aumentar la productividad. Aplicamos una política de conservación de recursos materiales y humanos con el que conseguir un importante ahorro de costes. Fomentamos que se investigue sobre nuevas formas de protección y promoción de estructuras con la que los trabajadores puedan hacer lo que mejor saben de forma eficaz. Para lograr conseguir los objetivos propuestos en las demoliciones en Córdoba, nos comprometemos a invertir todo lo necesario para cumplirlos.